Descrubre cómo cubrimos en 5 días las rentas y servicios impagados

 

¿Cómo funciona?

  • Sí tu inquilino no ha pagado puede que tenga una razón
  • Te pedimos 10 días para llegar a una solución amistosa
  • Si pasados los 10 días no hay acuerdo, pulsa en la app el botón de siniestro

  • Se activa el módulo de siniestro
    Nuestro servicio inicia en la app pero detrás cuentas con un equipo de personas dedicado a agilizar el proceso
  • A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para pedirte la siguiente información:
  • Copia del contrato de arrendamiento firmado por ambos y con la información como quedó registrada la Póliza.

  • Declaración bajo protesta de decir verdad o documento que acredite el impago del arrendamiento o servicio cuyo pago se reclama.

  • Comprobante de domicilio.

  • Estado de cuenta no mayor a 3 meses.

  • A partir de la entrega de los documentos, si el inquilino sigue sin pagar, cubriremos el monto adeudado en tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles
  • Si después de haber recibido el ingreso el inquilino pagara, deberás tomarlo como pago del siguiente mes de renta.
  • Y recuerda, el límite de plazo para reclamar un impago es de 60 días