LLEGA UN NUEVO TIPO DE GARANTÍA


Escuchamos las necesidades de propietarios e inquilinos y diseñamos nowo, la garantía sin worries.


Los propietarios e inquilinos necesitan confianza mutua


Para construir una relación hace falta confianza, y las soluciones que ofrece el mercado no las dan. En Aserta llevamos 75 años ofreciendo seguridad y por eso somos la afianzadora líder del mercado mexicano, latinoamericano y español reconocida por la AMIS*. Estamos regulados por CONDUSEF y la CNSF, contando con el respaldo de los reaseguradores más prestigiosos del planeta.

Sobre esta experiencia en calificación de riesgos hemos desarrollado nowo, aplicando tecnologías high tech como la biometría avanzada que evita fraudes y suplantaciones de identidad, certificada en PCI para mantener el mayor standard de seguridad requerido a los negocios online y que estamos adaptados a la legislación vigente, solicitando contrato y pagos por banco, para que la seguridad de ambas partes se vea doblemente asegurada. Y sobre todo, que paga cuando el asegurado necesita cobrar.

Los propietarios e inquilinos necesitan agilidad


En Aserta sabemos lo importante que es la rapidez, por eso integramos en nowo a una compañía líder en análisis Big Data para calificar, en 2 segundos, a los inquilinos a partir de 4 sencillos datos. Aseguradora Insurgentes, te ofrecerá un precio ajustado a tu calificación basado en Inteligencia Artificial; cuanto mejor te conocemos y conocemos a nuestros asegurados, más accesibles serán nuestros precios.

Tan sólo esos dos segundos, te hacen ahorrar días de espera para conseguir la casa de tus sueños y al ser un proceso de contrataciòn 100% online, podrás firmar la documentación evitando contacto físico y “paper-work” y obtener tu garantía en tan sólo 30 minutos. ¡Ah! Y estamos abiertos 365/24/7 para que contrates desde donde quieras y cuando quieras.

Los propietarios e inquilinos necesitan info


Nowo nace de escuchar las necesidades de propietarios e inquilinos y una es la información. Por eso queremos ser los más transparentes en nuestras coberturas y proceso de siniestro habilitando una línea de asistencia telefónica e email. Facilitamos los trámites complejos de reclamación de siniestro, porque lo importante para nosotros es que cobres rápido, tan rápido como 5 días.

Te proporcionamos un contrato tipo y te explicaremos como crear relaciones duraderas con tu inquilino y/o propietario y si te conviertes en cliente de nowo, podrás construir un historial que facilitará tu vida como inquilino cada vez que cambies de vivienda, porque contarás siempre con el respaldo de Aseguradora Insurgentes.